onedrive preview

¿Donde puedo descargar el cliente de OneDrive para la Empresa?(Actualizada)

Juan Jose Olabarria Alonso Microsoft, Office 365, SharePoint Leave a Comment

Actualización (17/12/15):

Microsoft ya ha publicado la versión pública del cliente de OneDrive para la Empresa (solo para Office 365, no on-premise). Pero… la página de descarga está aún a medias y el enlace no funciona. En la pantalla de descarga, que muestro mas abajo en este artículo, ha cambiado y ahora la sección de OneDrive para la Empresa se muestra así.

odfb preview-rtm link

Como veis, sigue apareciendo el mensaje de “vista previa” pero ya el botón indica descargar y al pinchar en el llegamos a la siguiente pantalla:

upss odfb

De momento la nueva versión del cliente, solo para Office 365 y Windows (sí 7,8,10, no 8.1!), la podéis encontrar aquí: https://support.office.com/en-au/article/Get-started-with-the-OneDrive-for-Business-Next-Generation-Sync-Client-in-Windows-615391c4-2bd3-4aae-a42a-858262e42a49

——Fin actualización——

Microsoft está actualmente actualizando los clientes de OneDrive para la Empresa. Uno de los lugares mas habituales de descarga era la propia página de OneDrive (https://onedrive.live.com/about/es-es/download/).

onedriveforbusinessEn esta página nos indica que el cliente de OneDrive para la empresa está en “Preview” y si le das al botón de “Obtener vista previa” llegarás a la página que encabeza este artículo.

Si necesitas instalar el cliente puedes obtenerlo de https://support.microsoft.com/es-es/kb/2903984.